Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de julio de 2019

Encuentran cuerpo de un hombre en el río Calle Calle

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se presume que pudiera tratarse de Roberto Antilef Lefian, desaparecido el pasado sábado 6 de julio.

A las 10:25 horas del martes 23 de julio personal del Gope de Carabineros recuperó el cuerpo de un hombre que apareció flotando en las aguas del río Calle Calle.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Valdivia, se presume que correspondería al cuerpo de Roberto Simón Antilef Lefián, quien mantenía una denuncia por presunta desgracia desde el pasado 6 de julio, en la Primera Comisaria Valdivia.

El jefe del Gope Los Ríos, capitán Cesar Uribe, señaló que tras una llamada telefónica realizada por una persona a la Central de Comunicaciones de Carabineros (CENCO), indicando que divisó un cadácer flotando en el río, concurrió personal del Gope al punto señalado.

A la altura de la calle Carampangue, personal especializado procedió a la extracción del cuerpo, el que ahora debe ser periciado.

El capitán Uribe aclaró que la identidad del occiso debe ser confirmada, para determinar si se trata de Roberto Simón Antilef Lefián, perdido desde la madrugada del sábado 6 de julio, mientras se dirigía hacia el puente Calle Calle.

Numerosas instituciones trabajaron los operativos de rastreo. 
 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel