Actualidad
Por Mario Guarda , 20 de julio de 2019

Trabajan en el despeje de un deslizamiento de terreno en ruta Futrono-Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Derrumbe afectó a uno de los sentidos de la vía en el sector Quimán.

Un deslizamiento de terreno se produjo en la ruta Futrono-Llifén, comuna de Futrono, producto de la intensa lluvia que ha caído en la región desde la madrugada del sábado 20 de julio.

La situación afecta a un tramo de la ruta en Quimán, aproximadamente a 1 kilómetro antes de llegar al sector de Llasquenco, afectando el tránsito en uno de sus sentidos.

Carabineros de Futrono se presentó en el lugar, y maquinaria de la empresa Sacyr se dirigió a despejar la ruta.

Cabe recordar que en la región de Los Ríos se declaró Alerta Temprana Preventiva, por sistema frontal que afecta durante esta jornada con precipitaciones de entre los 50 y los 70 mm de agua caída en la zona precordillerana, por lo que se llama a los conductores a tener precaución, en especial en los sectores rurales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel