Actualidad
Autor: DiarioFutrono, , 12 de agosto de 2019

Este lunes abrió sus puertas la renovada posta de Llifén

Municipalidad de Futrono
Compartir
Tras años de espera y retrasos en las obras, finalmente la comunidad cuenta con el esperado recinto asistencial

Este lunes 12 de agosto, a 4 años de la aprobación de los recursos para su construcción, finalmente la renovada posta de Llifén abrió sus puertas a la comunidad.

Así lo informó esta mañana el alcalde Claudio Lavado, quien indicó que finalmente abrió sus puertas el recinto asistencial, que, aunque se trata de una marcha blanca, contará con atención médica 3 veces por semana, tal como se venía haciendo hasta la fecha.

"La percepción inicial que pudimos recibir de parte de los usuarios fue muy positiva. Junto con evaluar el edificio construido se nota un ambiente cálido y de buen trato y eso es muy importante” dijo el alcalde Claudio Lavado, quien visitó las nuevas instalaciones en compañía de personal del servicio de salud de Futrono.

Lahuen Ruka Joaquina Pitripan Lof Hueke Kurra fue el nombre elegido para el recinto que albergará a las decenas de pacientes que llegan a diario en busca de atención.

Respecto a otras prestaciones, se informó que a partir de septiembre se retomarán las rondas dentales y, dependiendo las rondas rurales, se podrá encontrar en la posta kinesiólogo,enfermero y nutricionista. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel