Actualidad
Por Eva Rocha , 9 de agosto de 2019

Futroninos podrán obtener licencia de conducir a partir de este lunes 12 de agosto

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Municipalidad de Futrono
Compartir

Municipalidad confirmó la buena noticia

A partir de este lunes 12 de agosto futroninos podrán obtener su licencia de conducir en la comuna de Futrono.

La información fue confirmada por el alcalde Claudio Lavado, quien señaló que ya cuentan con la autorización del Ministerio de Transportes y la publicación en el Diario Oficial, por lo que ya pueden comenzar a funcionar.

"Los beneficios para nuestros vecinos son enormes, desde el ahorro de dinero por traslado, facilidad para obtención de horas y la cercanía de la oficina y personal que los atenderá", dijo el jefe comunal.

Desde el municipio indicaron que en la oficina ubicada junto a la plaza 21 de Mayo, desde este lunes las y los vecinos podrán renovar sus licencias de conducir, y a contar del 19 de agosto, estarán en condiciones de entregar licencias nuevas.

Respecto a los trámites, se informó que, para los exámenes teóricos, prácticos y psicotécnicos, las horas deben ser agendadas de manera presencial en la oficina de la Dirección de Tránsito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel