Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de septiembre de 2019

¡Atención! Se acaba el tiempo para postular a beca 1500 Pymes en Línea de Corfo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Beneficio esta dirigido a los dueños y trabajadores de las micro, pequeñas y medianas empresas de Los Ríos

El próximo viernes 13 de septiembre se termina el plazo para postular al programa Becas 1500 pymes en línea de Corfo, beneficio dirigido a los dueños y trabajadores de las micro, pequeñas y medianas empresas de Los Ríos y que tiene como objetivo que estos adquieran los conocimientos y herramientas necesarias sobre marketing digital, redes sociales y comercio electrónico.

 

Se trata de una beca de cofinanciamiento para un completo curso que será dictado por Inacap en la ciudad de Valdivia, donde los participantes comprenderán los procesos asociados al comercio electrónico, utilizando para ello las plataformas del ecosistema de Mercado Libre (MercadoShops, Mercado Pago, Mercado Envíos y el MarketPlace de Mercado Libre).

 

El curso de formación es presencial, y los postulantes seleccionados sólo deberán cancelar el 10% del costo total del curso al momento de matricularse, que equivale a $100.000, ya que el 90% restante es financiado íntegramente por la entidad pública. 

“Queremos que las micro, pequeñas y medianas empresas se atrevan y den el salto hacia el comercio electrónico, innovando en sus canales de venta", destacó Carlos Riquelme, director de Fomento Los Ríos y Corfo en la región.

El Programa “Beca Pymes en Línea” incluye acompañamiento y material de clases preparado de forma exclusiva por Mercado Libre para este curso. Esta alianza público - privado permitirá que los becarios aprendan a crear de manera simple su propio sitio de comercio electrónico, incluyendo catálogo online, carrito de compra, sistema de pago en línea, sistema de logística de despacho y acceder a las distintas plataformas de la empresa.

Para los interesados en postular a las becas 1500 pymes en línea, este jueves 5 a las 19 horas se desarrollará un taller donde se explicarán los módulos y en qué consiste el plan de estudios más detalladamente; también podrán resolver dudas directamente con quienes impartirán el curso.

La actividad se desarrollará a las 19:00 horas en la sede de Inacap en Valdivia.

Las personas interesadas podrán postular hasta el viernes 13 de septiembre a las 15:00 horas en el sitio web: www.becapymesenlinea.cl.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel