Actualidad
Autor: Javier Mardones , 26 de octubre de 2019

Autoridades dieron cuenta sobre tranquila jornada de viernes en Valdivia

Compartir

Incidentes aislados fueron lo único que alteró la tranqulidad del primer día sin toque de queda.

Este viernes 25 de octubre fue el primer día sin toque de queda en Valdivia, jornada que resultó, en palabras del Intendente César Asenjo, "respetando el estado de derecho y el orden público".

"A excepción de la fase final, donde un grupo minoritario, pretenediendo alterar el orden público, hizo leves daños y barricadas en centro de la ciudad, a lo cual se logró proceder a través de Carabineros y Fuerzas Especiales", apuntó el Intedente Asenjo. 

El saldo final dejó a 9 detenidos a nivel regional, de los cuales 6 corresponden a la ciudad de  Valdivia. 

LUTO REGIONAL

El intendente aprovechó la ocasión para dar una triste noticia: falleció el ex parlmanentario Juan Enrique Taladriz.

"Queremos expresar nuestro más profundo sentido pésame a toda su familia y agradecer el gran aporte en materia social, política y empresarial que desarolló durante su trayectoria", señaló la primera autoridad regional, anunciando además que el día domingo será de luto regional.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel