Actualidad
Autor: DiarioDeValdivia , 29 de octubre de 2019

Carabineros confirma 6 detenidos por robo a Tricot Valdivia

Compartir

Hecho ocurrió anoche en jornada de saqueos en el centro de la capital regional.

En dos sectores de Valdivia,  Carabineros de la Primera Comisaría detuvo esta madrugada a seis individuos que huían con especies que recientemente habían robado desde la  tienda Tricot de Av. Picarte en Valdivia.   

Los primeros cuatro, de iniciales  L.J.N.S. (35) J.A.A.C. (32), N.O.G.I. (19) y A.J.Z.C. (18) fueron capturados en la esquina de la calle Errázuriz con Av. Condell, cuando  se movilizaban en un automóvil patente FSKJ-91 que  fue incautado junto a las prendas de vestir y calzados sustraídos.

La pareja restante, identificada como J.D.V.C. (30) y B.A.R.P. (18) fue aprehendida en Av. Alemania, esquina Ismael Valdés.

El total de las especies recuperadas  fueron avaluadas en 700 mil pesos aproximadamente, siendo devueltas a su propietario.

Los imputados pasaron esta mañana al control de detención por robo en lugar no habitado y receptación de especies.  

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel