Actualidad
Por Eva Rocha , 1 de octubre de 2019

Carabineros investiga millonario robo a camión de Chiletabacos en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Delincuentes se hicieron pasar por Carabineros y maniataron al conductor.

Carabineros del Labocar Valdivia y de la SIP de la Subcomisaría de Paillaco, investigan un robo con intimidación que esta mañana afectó al conductor de un camión de la empresa  Chiletabacos.

El hecho se registró a las 09:50 horas en el Km 4 de la ruta T-616,  cuando la víctima fue abordada por al menos 2 individuos que se identificaron  como Carabineros, vistiendo ropa similar al uniforme institucional.

Según la versión del conductor, los desconocidos simularon un control vehicular y luego de solicitarle abrir la carga, lo maniataron y cubrieron el rostro con una bolsa de tela.    

Posteriormente,  cargaron 30 cajas de cigarrillos en dos vehículos en los que  huyeron con el botín valorado en 40 millones de pesos.

Tras la denuncia del robo, Carabineros activó la búsqueda  de los vehículos negros  descritos por la víctima y el personal del Labocar perició el camión usurpado, con el objeto de encontrar huellas u otros indicios que determinen la identidad de quienes se encuentran involucrados en el hecho

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel