Actualidad
Autor: Javier Mardones, , 22 de octubre de 2019

Confirmado nuevo toque de queda para este martes a partir de las 21:00 horas

Compartir
[MEDIDA SOLO RIGE EN LA COMUNA DE VALDIVIA] Al igual que durante días anteriores, el toque de queda se levantará el miércoles a las 06:00 horas.

En un comunicado entregado esta tarde por la Jefatura de Defensa Nacional de Valdivia, se ratifica una nueva jornada de toque de queda para la comuna. 

"Se restringe el derecho de locomoción (toque de queda) en la zona declarada en Estado de Excepción Constitucional de Emergencia, entre las 21:00 horas de hoy 22 de octubre y las 06:00 de mañana 23 de octubre. En consecuencia, se prohíbe la circulación de las personas en el área de la comuna de Valdivia. Las personas que requieran transitar por motivos justificados durante este período, deberán solicitar un salvoconducto a Carabineros de Chile", expresa el comunicado. 

Asismismo, se informa que se denegó el permiso para marchar de la CONFUSAM, programada entre las 11:00 y 14:00 horas de hoy, ya que, en el contexto del presente Estado de Excepción, no resulta factible garantizar las condiciones de seguridad pública para su realización. 

Durante la jornada continuaremos informando sobre el desarrollo del estado de excepción en todos nuestros diarios. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel