Actualidad
Autor: Municipalidad de Lago Ranco , 11 de octubre de 2019

Consejo regional aprobó dos nuevos proyectos del alcalde Miguel Meza Schwenke

Compartir

Los proyectos aprobados son una nueva posta en el sector de Rupumeica Bajo y un nuevo acceso al Caulle.

Durante este martes 8 y miércoles 9 de octubre, el alcalde de Lago Ranco, Miguel Meza Shwenke, presentó al Consejo Regional Dos Proyectos que se han estado trabajando en este ultimo tiempo.

El primero de ellos y parte del plan en materia de salud de la autoridad local, la Nueva posta del sector de Rupumeica Bajo, el Alcalde Miguel Meza fue acompañado en esta presentación por el Comité de Agua del sector, Comunidad Indígena y Junta de Vecinos.

En la oportunidad el Consejo Regional aprobó los recursos, más de $700.000.000.- para la construcción de la nueva posta del sector de Rupumeica Bajo.

El segundo proyecto presentado por el Alcalde Meza al Consejo Regional quien fue acompañado en esta oportunidad por la Corporación de desarrollo Regional y Sernageomin fue el proyecto de Acceso al Caulle en nuestra comuna.

Este nuevo camino permitirá el libre acceso a esta zona de la Precordillera, donde los vecinos podrán disfrutar de las bondades de la nieve y de ese imponente paisaje, se abrirá además para nuestra comuna la posibilidad de desarrollar turismo de invierno, y así desestacionalizar el turismo, de esta forma Lago Ranco podrá disfrutar y entregar a los turistas actividades durante todo el año.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel