Actualidad
Autor: DiarioLaguino , 1 de octubre de 2019

Devuelven sobre con $10 millones encontrados en la calle en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Noble y anónimo gesto fue destacado por Carabineros de la Segunda Comisaría.

Una persona, aún no identificado, entregó este martes a carabineros un sobre con 10 millones de pesos que encontró en el centro de la ciudad de Los Lagos, para que este sea devuelto a quien lo extravió.

Un acto que sin duda Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos no dudó en destacar y hacer público, ya que, de acuerdo a las indagatorias, lograron dar con el paradero de quien había extraviado la no despreciable suma de dinero.

Según pudo precisar Diario Laguino, el sobre fue entregado en horas de la mañana de este martes por parte de una persona que no quiso identificarse, que simplemente entregó el dinero y luego se retiró.

El afortunado, en tanto, identificado como Omar Cárdenas, extravió el dinero perteneciente a una empresa, mientras acudía al banco para depositarlo. Sin duda, una historia que no cuenta dos veces.

 

“No dudé en devolver el dinero. Esos son los valores que me enseñaron mis padres” dijo la mujer tras entregar el sobre a Carabineros de la Segunda Comisaría de Los Lagos.

Ver más
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
TE PUEDE INTERESAR
Cofundadora del Diario Sostenible se suma a la delegación chilena que viaja a la COP26
24 de octubre de 2021

[www.diariosostenible.cl] María Sofía Opazo, Directora de Audiencias Digitales de Grupo Diario Sur estará reporteando todos los detalles de la participación de Chile en la cumbre mundial del cambio climático.

Parricidio en Lago Ranco: Mujer habría actuado en defensa de ella y su hija
24 de octubre de 2021

Carabineros entregó detalles de la declaración de una hija de la pareja.

Lago Ranco: Mujer pasará hoy a control por matar a su ex conviviente
24 de octubre de 2021

Carabineros confirmó que el ataque fue con una arma blanca.

Identifican al hombre que murió tras accidente en ruta La Unión-Rapaco
23 de octubre de 2021

La Fiscalía detalló antecedentes sobre las indagaciones que realiza la SIAT de carabineros para establecer la dinámica de los hechos.

Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel