Actualidad
Autor: DiarioLagoRanco, , 21 de octubre de 2019

Estudiantes ranquinos se suman a 4° jornada de manifestación nacional

Compartir
Pertenecen al Liceo Antonio Varas y protestan de manera pacífica.

Un grupo de estudiantes del Liceo Antonio Varas, en la comuna de Lago Ranco, decidieron sumarse este lunes 21 de octubre, a la cuarta jornada de protesta nacional. 

Los jóvenes llegaron esta mañana hasta el frontis del gimnasio municipal para expresar el descontento con las desigualdades que desataron el gran estallido social que tiene al Gobierno con los militares en las calles de las principales ciudades del país. 

Si bien las manifestaciones se han concentrado en la capital regional, las pequeñas comunas como Lago Ranco, no han estado ausentes de este movimiento. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel