Actualidad
Por Javier Mardones , 22 de octubre de 2019

Intendente realizó nuevo balance tras segunda jornada de toque de queda

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Hubo 58 detenidos en toda la Región de los Ríos.

Al igual que durante las últimas jornadas, el Intedente de los Ríos, César Asenjo, entregó en horas de la mañana un nuevo balance sobre la noche de este lunes. 

La máxima autoridad regional cifró en 58 los detenidos a lo largo y ancho de la región durante el último toque de queda.

De estos detenidos, 56 fueron reportados por Carabineros de Chile y los dos restantes por Policía de Investigaciones.

Asimismo, 36 de los detenidos fueron retenidos en la comuna de Valdivia, y 18 de ellos, por infringir el toque de queda. 

El resto de las detenciones, en tanto, se produjeron mayoritariamente en las comunas de Río Bueno, La Unión, Paillaco y Panguipulli.

"Vamos a seguir manifestando que todos los servicios públicos están en condiciones normales, también hay normalidad en la estaciones de servicio, ya no hay filas, se han reabastecido como corresponde y el retail también está abriendo sus puertas", informó el Intendente sobre la normalidad con que durante este martes funcionarán el comercio y los servicios.    

Para finalizar, explicó que las clases, a excepción de la comuna de Valdivia, se impartirán de modo normal en toda la región. 

Con respecto a un posible nuevo toque de queda para este martes, el ejército determinará en horas de la tarde si es que este fuera necesario. Estaremos atentos a esta información para publicarla en cuanto se sepa con certeza. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel