Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista, , 19 de octubre de 2019

Tala de árboles de privados causó corte de energía en amplios sectores de Panguipulli

Compartir
Desde Saesa se informó que afectó a la salida hacia Cayumapu, Calafquén, Pullinque, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy y sectores rurales asociados.

Un total de 674 clientes de la comuna de Panguipulli se mantienen sin suministro eléctrico a consecuencia de una tala de terceros que produjo el corte de la línea eléctrica.

Así se informó desde la empresa Saesa, desde donde se explicó que la falla afectó a los zonas de salida de Panguipulli hacia Cayumapu, Calafquén, Pullinque, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy y sectores rurales asociados.

salida hacia Cayumapu, Calafquén, Pullinque, Choshuenco, Neltume, Puerto Fuy y sectores rurales asociados.

Gracias a la operación de los generadores instalados por la empresa en la zona, se pudo reducir la cantidad de afectados quedando en 674. 

Se espera que la reposición del suministro se complete a eso de las 15.40 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel