Actualidad
Por Eva Rocha , 11 de noviembre de 2019

Escuelas municipales de Futrono se suman a paro nacional de este 12 de noviembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

(Rectificación) Salas cuna y jardines también se sumaron. El resto de la semana la jornada termina a las 13:30 hrs, exceptuando el Ltp de Llifén tendrán clases hasta las 17:00 hrs (miérc. y jueves), y viernes hasta las 16:00 hrs.

Daem Futrono confirmó esta tarde que todos las escuelas municipales se suman al llamado a paro nacional de este 12 de noviembre.

Dicha convocatoria del Colegio de profesores, es en apoyo a las demandas ciudadanas de las últimas 3 semanas y también a los temas pendientes del Gobierno con su sector.

Las clases estarán interrumpidas sólo el martes 12 de noviembre, mientras que el miércoles, jueves y viernes, algunos establecimientos tendrán clases hasta las 13:30 horas, exceptuando el Liceo técnico profesional de Llifén que tendran clases hasta las 17:00 hrs los dias miércoles y jueves, y el viernes hasta las 16:00 hrs.

 

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel