Actualidad
Por Eva Rocha , 21 de noviembre de 2019

Invitan a colaborar en bingo a beneficio de vecino de Cudico

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Vecinos de Cudico invitan a la comunidad a colaborar en el bingo benéfico que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre, a partir de las 16:00 horas en el gimnasio de Curriñe.

El monto recaudado irá en beneficio de Álex Landeros, quien debe padece de diverticulitis y debe ser operado. El costo de la cirugía bordea los 7 millones de pesos.

La diverticulitis es una afección al colon que no tiene cura, pero que a través de una cirugía puede mejorar considerablemente su vida.

Cabe mencionar que los propios vecinos y comerciantes de la comuna de Futrono, fueron quienes colaboraron con la donación de los premios de este bingo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel