Actualidad
Por Mario Guarda , 4 de noviembre de 2019

Junta Vecinal Nuevo Futuro concreta adjudicación de proyecto para mejoramiento de viviendas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Proyecto de paneles solares para Futrono se postuló en 2018 y fue adjudicado en el segundo semestre del 2019, beneficiando a 18 familias. La junta vecinal llama a inscribirse en nuevo proceso de postulación.

El martes 29 de octubre se realizó en las oficinas de Serviu de la ciudad de La Unión, la firma del contrato que confirma la pronta ejecución del proyecto de Mejoramiento de Vivienda (Título II) Panel Solar, postulado y adjudicado por la Junta Vecinal Nuevo Futuro de Futrono.

Rosa Casanova, secretaria de la junta vecinal, comentó a Diario Futrono que el proceso de postulación al mejoramiento de viviendas comenzó en el año 2018 y fue adjudicado en el segundo semestre del presente año.

Asimismo, se aclara que previo al inicio de las obras se realizará una ceremonia de entrega de certificados a las 18 familias beneficiarias, lo que podría realizarse a fines de noviembre, fecha por confirmar.

Además, se informa a la comunidad que la junta vecinal Nuevo Futuro iniciará un nuevo proceso de inscripción para próximos proyectos de mejoramiento de vivienda, en el que puede inscribirse cualquier residente de Futrono urbano, a las siguientes modalidades de mejoramiento; aislamiento térmico, mejoramiento regular, panel solar y ampliación. Para mayor información, contactar a Rosa Casanova al fono celular 9 92972078.

BENEFICIARIOS

La lista de los actuales 18 beneficiarios del Mejoramiento de Vivienda (Título II) Panel Solar, es la siguiente:

-Alicia Aguilar Oporto.

-Carmen Gloria Jara Jara.

-Fresia Jarpa Ortíz.

-Hugo Neguimán Márquez.

-Ingrid Aburto Rauque.

-Nelson Álvarez Oyarzún.

-Juana Gómez Delgado.

-Luisa Muñóz Gallardo.

-Margarita Rivas Rivas.

-Maria Olivares Galleguillos.

-María Álvarez Oyarzún.

-José Troncoso Carraco.

-Paola Ceballos Contreras.

-Patricia Acuña Villablanca.

-Paulina Bustamante Asenjo.

-René Valencia Arratia.

-Verónica Mardonez Vásquez.

-Ximena Muñóz Álvarez.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel