Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de noviembre de 2019

Malestar en clientes de Banco Estado por demora en canje de cheques

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Susan Espinoza es una de las cientos de miles de clientes de Banco Estado y hoy está preocupada porque un cheque que depositó el 24 de octubre aún no se ha hecho efectivo. 

Para su sorpresa, y luego de ingresar a la página de Facebook del banco, se percató de que no es la única. 

"Entré a la página de Facebook de Banco Estado y me di cuenta de que hay muchas personas en la misma o peor situación que yo", le contó Susan a Diario de Valdivia. 

Y efectivamente, al ingresar a dicha página, se pueden apreciar una serie de reclamos en los últimos días, concernientes a fallas con la aplicación, canje de cheques y pagos online. 

Sin embargo, en un llamado realizado por Susan Espinoza, Banco Estado le aseguró que estos problemas se deben a la "contigencia" y que pronto todo se "normalizará". 

Y usted, ¿ha tenido problemas con transacciones en Banco Estado? Déjenos su comentario. 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel