Actualidad
Por Paola Soto , 2 de diciembre de 2019

Convocan a 6° Cabildo para este martes 3 de diciembre en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A partir de las 18:30 horas en el Liceo San Conrado se realizará el sexto cabildo autoconvocado titulado “Instrumentos de gestión municipal”.

Este martes 3 de diciembre, como ya es habitual se realizará un nuevo cabildo autoconvocado en Futrono, a partir de las 18:30 horas en la sala 13 del Liceo San Conrado.

La temática de este nuevo cabildo abordará principalmente información respecto de los instrumentos de la gestión municipal y su relación con la participación ciudadana, como por ejemplo el Plan de Desarrollo Comunal (Pladeco), el Plan Regulador Comunal, y el Presupuesto Anual Municipal.

Desde la coordinación de los cabildos, se hace un llamado a participar de estas instancias, ya que se vienen procesos importantes para nuestro país y es fundamental mantenerse informado(a) para poder ser parte activa de todos las transformaciones sociales que se están viviendo hoy en día.

A partir de las 18:30 horas en Liceo San Conrado se realizará el nuevo cabildo ciudadano autoconvocado, que en esta oportunidad abordará la realidad comunal de Futrono.

Ver más

[HOY] A las 14:30 horas en ITP Llifén. Revisa también próximas fechas para Futrono y Curriñe.

Ver más

Cambios y mejoras en salud, educación, no más AFP y exigencia de nueva Constitución son las principales materias que se expusieron. Se anuncian nuevos cabildos para Futrono y la localidad de Llifén. Revisa los detalles.

Ver más

A las 18:30 hrs. en el comedor del Liceo San Conrado se realizará el cuarto cabildo autoconvocado titulado “Analizando el acuerdo por la nueva constitución”

Ver más

A las 18:30 hrs. en Liceo San Conrado se realizará el tercer cabildo ciudadano autoconvocado, que en esta ocasión tendrá un sello formativo respecto de la Constitución Política de la República de Chile.

Ver más

A las 18:00 hrs. en colegio José Manuel Balmaceda se realizará el segundo cabildo ciudadano.

Ver más

Comunidad organizada convoca a un cabildo abierto para hoy martes 29 de octubre , a las 18 :00 hrs., la actividad se realizará en el Colegio JM Balmaceda.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel