Actualidad
Por Redacción , 27 de diciembre de 2019

Municipio de Paillaco subió sueldo base de asistentes de la educación a $400 mil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

[102 BENEFICIADOS DESDE ENERO] Alcaldesa Ramona Reyes señaló que en abril evaluarán matrículas y asistencias para extender incremento a otro grupo de trabajadores.

La alcaldesa, Ramona Reyes, junto al equipo del Daem de Paillaco, conformaron una mesa de trabajo con representantes de los Asistentes de la Educación de cada establecimiento municipal de la comuna, con el fin de presentar la propuesta de aumento de ingresos de los funcionarios.

Al respecto, la alcaldesa Ramona Reyes, dio a conocer que a partir de enero se aumentará el ingreso de 102 funcionarios a $400.00 brutos. 

“Estamos muy contentos de poder informar que 102 funcionarios de la educación aumentarán sus ingresos a $400.000 desde el mes de enero del 2020, además, coordinamos con la mesa volver a evaluar la situación en el mes de abril, donde ya sabremos como vendrán las matrículas y asistencias, para poder aumentar al otro grupo de trabajadores que no verán gran variación en sus remuneraciones actuales”.

Por su parte, Carlos Medina, Psicólogo de la Escuela Olegario Morales Oliva, destacó la buena disposición de parte de las autoridades.

“Nos vamos contentos con la noticia que nos entregaron, en especial porque serán las personas con sueldo más bajo quienes serán beneficiadas, es una gran noticia de fin de año, estamos satisfechos con este primer paso y esperamos las próximas reuniones sean tan fructíferas como esta”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel