Actualidad
Por Eva Rocha , 20 de diciembre de 2019

Vándalos destruyeron parte de mirador Pichi Ignao en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Alcalde llamó a condenar y repudiar estos incomprensibles actos. "Si van a venir a Lago Ranco súmense a nuestras condiciones, sino mejor no vengan", dijo.

Su repudio por los daños ocasionados a la estructura del Mirador Pichi Ignao, expresó este viernes 20 de diciembre el alcalde de la comuna de Lago Ranco, Miguel Meza, quien llegó al lugar para evidenciar los destrozos efectuados durante los últimos días.

Luego de recorrer el lugar señaló que le parecen incomprensible este tipo de situaciones que, a su juicio, son claros signos de “vandalismo”.

“Quiero manifestar nuestro más profundo rechazo a este tipo de situaciones porque no logro entender que algo tan apreciado por nuestra comunidad esté siendo destruido por personas sin criterio”.

Junto con invitar a los ranquinos a rechazar estos actos, llamó a los turistas a cuidar y respetar el entorno, y a no dejar basura en todos los lugares que se visitan. 

“Vamos a construir el nuevo parque urbano en Pisada del Diablo y me pregunto qué va a pasar ahí, cuando en los últimos días hemos estados limpiando la mugre que nos dejan los que acampan en el lugar”, puntualizó el jefe comunal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel