Actualidad
Por Mario Guarda , 23 de enero de 2020

Bomberos de Futrono dan inicio a la Campaña del Sobre 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Con el tradicional toque de sirena a las 20:00 horas de este viernes 24 de enero, se iniciará la Campaña del Sobre 2020, impulsada por el Cuerpo de Bomberos de Futrono.

El toque de sirena se activará simultáneamente en las cinco compañías presentes en la comuna; primera y segunda de Futrono, tercera de Llifén, cuarta de Nontuelá, y quinta de Curriñe.

En esta ocasión se entregará la suma de 2.200 sobres, los que serán repartidos en los sectores asignados a cada compañía, y Bomberos de Futrono hace un llamado a la comunidad a aportar con la institución y sus voluntarios, para continuar entregando la ayuda que de ellos se espera en las emergencias.

En concreto, los recursos que se logren reunir serán utilizados para la adquisición de material menor, para implementación de cuarteles de las cinco compañías.

La presente versión de la Campaña del Sobre finalizará el día martes 18 de febrero, pero en la medida de lo posible quien pueda hacer su aporte de forma inmediata, ayudará a agilizar mucho más el proceso antes de la fecha de término.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel