Actualidad
Por Eva Rocha , 31 de enero de 2020

PDI detuvo a sujeto acusado de maltrato animal en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medioambiente y Patrimonio Cultural de la PDI, detuvieron en el sector Guacamayo de Valdivia, a un sujeto por el delito de Maltrato Animal.

El sujeto, de 18 años y con antecedentes de detenciones policiales anteriores, fue denunciado como el autor de lesiones con un elemento cortopunzante en contra de un perro de 9 años de edad, aproximadamente. El motivo de este ataque habría sido para defender a una mascota de su propiedad, la que presuntamente habría estado en celo.

Las heridas causadas en diversas partes del cuerpo del animal, provocaron su internación en una clínica veterinaria y su estado es de gravedad.

En tanto el sujeto autor del ataque, fue detenido por su participación en los hechos y por instrucción de la Fiscal Macarena Perez, fue dejado en libertad y citado a declarar en dependencias de la Fiscalía Local de Valdivia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel