Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de enero de 2020

Se cita a importante reunión para los ex trabajadores del complejo maderero

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Imagen: Facebook Corporacionphc Defutrono
Compartir

Se cita a los socios de la Corporación de Pobladores Históricos de la Cordillera de Futrono para el sábado 1 de febrero en el gimnasio municipal. Entre los temas a tratar se incluye una visita a Río Chico para el domingo 2 de febrero.

La directiva de la Corporación de Pobladores Históricos de la Cordillera de Futrono (CPHCF), cita a sus socios y socias a una reunión de asamblea general a realizarse este sábado 1 de febrero, a partir de las 13:30 horas en el gimnasio municipal de Futrono.

En esta reunión se tratarán distintos temas, entre los que destacan:

  • Toma de acuerdos respecto del terreno solicitado en comodato al municipio, en el sector Arquihue.
  • Rendición de cuentas.
  • Un conversatorio acerca de la actual contingencia nacional.

VISITA A RÍO CHICO

Asimismo se ha organizado para el día domingo 2 de febrero, una visita al sector de Río Chico. 

Antonia López, presidenta de la CPHCF, manifestó que esta actividad tiene como objetivo el reencuentro de las familias que trabajaron el ex Complejo Forestal y Maderero Panguipulli.

“Este domingo, si las condiciones del clima lo permite, haremos este reencuentro en el sector de Río Chico, y un reconocimiento del camino que une Arquilhue con Neltume, antigua ruta internacional, por eso debemos organizarnos con nuestros socios que cuenten con vehículo 4x4 para poder hacer esa visita”, declaró Antonia López.

Este tema será tratado y organizado en la reunión del sábado 1 de febrero.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel