Actualidad
Por Yopublico.cl , 10 de enero de 2020

Verano 2020 en Chile: las mejores playas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Chile tiene una costa de casi 4 mil kilómetros sobre el Océano Pacifico. Gracias a eso,lo largo de su extensión nuestro país posee una gran variedad de playas, cada unatiene una especial atracción para enamorar a los visitantes.

Verano 2020 en Chile: las mejores playas

Chile tiene una costa de casi 4 mil kilómetros sobre el Océano Pacifico. Gracias a eso, lo largo de su extensión nuestro país posee una gran variedad de playas, cada una tiene una especial atracción para enamorar a los visitantes.

Queremos recomendarte alguna de las playas más bonitas de Chile. Debido a las distancias entre una y otra, puedes desplazarte por sky airline, que tiene vuelos por todo el país y con precios y condiciones muy accesibles a cada bolsillo.

La playas de nuestro país no suelen ser cálidas, a medida que vayas recorriendo las distintas regiones de norte al sur van de aguas más frías. Cada región tiene su encanto; además de lo maravillosa de sus playas, es mejor que a cada zona que viajes lo hagas con los paquetes all inclusive, los cuales te ofrecerán una gran variedad de beneficios y ofertas.

Las mejores playas de Chile

1-Playa El Laucho

Está ubicada a dos kilómetros al sur de Arica. El agua es cálida, ideal para la práctica de deportes náuticos debido al poco oleaje. Para disfrutar con la familia y amigos.

2-Playa Zapatilla

Ubicada en la región de Atacama, como te darás cuenta al llegar, porque en una piedra al borde del camino encontraras pintada una zapatilla, lo que te indica que estás por buen camino.

3-Playa Quintay

Ubicada cerca de Valparaíso, una ciudad portuaria y muy pintoresca con calles empinadas y barrios con murales muy coloridos. En Playa Quintay podrás practicar buceo y disfrutar de sus arenas blancas y de un mar asombrosamente azul.

4-Playa Buchupureo

Aquí el panorama cambia, son playas de arena blanda pero el mar tiene mucho oleaje en esta zona, es ideal para los que quieran practicar surf. Las olas en esta playa son entre 1 y 6 metros, lo que hace que la aventura de surfear llene de adrenalina tu día.

5-Playa Balmaceda

Ubicada en la región de Aysén, con muchos lugares vírgenes, es ideal para relajarse y disfrutar de vistas maravillosas. También podrá hacer trekking, pescar y andar en bicicleta y disfrutar del espectáculo que te brindan en el mar las ballenas y los lobos marinos.

6-Playa de Ahui

Esta al norte de Chiloé, en la región de los lagos. El agua es transparente y podrás andar en bicicleta, correr o caminar. Puedes aprovechar este recorrido para quedarte durante unos días en Chiloé; por ejemplo, consulta los paquetes all inclusive para poder disfrutar del XI Festival Musical en el Teatro Municipal de Ancud del 8 al 10 de enero 2020.

7-Playa Maule

Esta playa tiene una extensión de 4 kilómetros de arena marina negra y gris totalmente fuera de lo normal que la convierte en un lugar de aspecto maravilloso. La playa no está habilitada para que los turistas puedan bañarse, ya que su oleaje es demasiado fuerte. Por esto mismo, es ideal para la práctica del surf.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel