Actualidad
Autor: Comunicaciones Saesa , 21 de febrero de 2020

Saesa informó falla de transmisión que afectó a Panguipulli, Lanco y Loncoche

Compartir
[COMUNICADO] Pese a que causal fue externo, maniobras de la empresa permitireron recuperación progresiva del suministro.

La distribuidora de Energía SAESA, informó que a las 15.10 hrs de este viernes, se registró una falla en la línea de transmisión de propiedad de la empresa CGE, en el circuito Temuco - Loncoche y que generó un corte de energía eléctrica en las comunas de Loncoche, Panguipulli y Lanco.

Camila Trujillo, jefa de Servicio al Cliente de Saesa en Los Ríos explicó que "la situación en la zona cordillerana de Panguipulli, fue rápidamente respaldada alimentando desde Los Lagos. A su vez, Lanco y Loncoche fueron recuperados desde Mariquina, todo esto gracias a maniobras realizadas por Saesa".

La ejecutiva agregó que "estamos a la espera de mayores antecedentes del origen de las interrupciones por parte de CGE y la Superintendencia de Electricidad y Combustibles, para saber el horario en que se normalizarán los servicios".

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel