Actualidad
Por Mario Guarda , 22 de marzo de 2020

Alcalde Miguel Meza visita comunidades cordilleranas de Lago Ranco y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Ampliando una visita para conocer la situación actual en Rupumeica Bajo, el alcalde de Lago Ranco también dialogó con vecinos de Maihue y Curriñe, en la vecina comuna de Futrono.

Un recorrido realizó el día de hoy domingo 22 de marzo el alcalde de la comuna de Lago Ranco, Miguel Meza, interiorizándose de la situación de la comunidad cordillerana de Rupumeica Bajo, inclusive en los sectores de Maihue y Curriñe, en la comuna de Futrono.

El alcalde visitó a los vecinos de Rupumeica Bajo, donde se instaló un control sobre el puente del río Hueinahue, que cierra el acceso de foráneos a la localidad.

“Vinimos a prestar apoyo y la ayuda necesaria, nos llevamos una lista de solicitudes que nos está pidiendo la propia comunidad, así que durante la próxima semana vamos a volver para traerles novedades”, manifestó el jefe comunal, agregando que en otros sectores a los que no pudo acceder el día de hoy, se hará un monitoreo del estado y atención en las postas rurales.

VISITA A CURRIÑE Y MAIHUE

Miguel Meza también visitó a las comunidades de Maihue y Curriñe, en la comuna de Futrono, lugares donde también se instalaron controles vecinales en las rutas de acceso para contener la posible entrada de turistas, y de esa forma contener también una posible llegada del covid-19.

En la oportunidad el alcalde pudo dialogar con los vecinos y entregó mascarillas, apoyando a las comunidades en su iniciativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel