Actualidad
Por Mario Guarda , 5 de marzo de 2020

Conocido matrimonio futronino sufrió accidente de tránsito en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Accidente ocurrió en la intersección de las calles Camilo Henríquez con Mac Iver.

Hacia el mediodía de hoy jueves 5 de marzo, un matrimonio de adultos mayores que se movilizaban en su vehículo por calle Camilo Henríquez de Paillaco, sufrieron un accidente 

Se trata de Génesis Reyes y su esposa Viviana Alarcón, conocidos vecinos de Futrono, quienes iban hasta Paillaco con motivo del funeral de un familiar, sin embargo en la esquina de calle Camilo Henríquez con Mac Iver, el conductor equivocó el sentido del tránsito y colisionó contra otro vehículo.

Producto del accidente, Viviana Alarcón sufrió un golpe en la cabeza, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Regional de Valdivia, donde se mantiene en observación con diagnóstico reservado, en tanto su esposo resultó solo con hematomas.

En conversación con Diario Futrono, Eva Reyes, hija del matrimonio afectado, confirmó la información recalcando que su madre se encuentra consciente y a la espera de los resultados de la evaluación médica, a la vez que agradece la preocupación demostrada por familiares, amigos y conocidos que la han contactado para conocer el estado de sus padres.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel