Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de marzo de 2020

Invitan a Cabildo abierto en Futrono este martes 10 de marzo

Compartir
A las 19:00 horas en el Liceo San Conrado, se informará sobre el Plebiscito del 26 de abril y todo lo relativo al proceso constituyente.

Se invita a la comunidad futronina a la primera reunión de Cabildo Abierto a realizarse después de la temporada estival, sesión que se realizará el próximo martes 10 de marzo en dependencias del Liceo San Conrado.

El objetivo de esta nueva reunión, es informar a la comunidad sobre las alternativas con miras al plebiscito que se realizará el 26 de abril, respondiendo a preguntas como: ¿Por qué necesitamos una nueva constitución? ¿Qué es una asamblea constituyente? A la vez se analizarán las maneras en las que se pueden acoger las demandas que solicita el país actualmente.

COMUNIDAD INFORMADA

La coordinación de este cabildo, un grupo de vecinos y vecinas de la comuna que no representan ningún partido político, hacen un llamado a la participación, puesto que es importante mantenerse informado(a), para tomar las mejores decisiones para que nuestro país pueda encausar de forma correcta los cambios que se están pidiendo.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel