Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de marzo de 2020

Invitan a Cabildo abierto en Futrono este martes 10 de marzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

A las 19:00 horas en el Liceo San Conrado, se informará sobre el Plebiscito del 26 de abril y todo lo relativo al proceso constituyente.

Se invita a la comunidad futronina a la primera reunión de Cabildo Abierto a realizarse después de la temporada estival, sesión que se realizará el próximo martes 10 de marzo en dependencias del Liceo San Conrado.

El objetivo de esta nueva reunión, es informar a la comunidad sobre las alternativas con miras al plebiscito que se realizará el 26 de abril, respondiendo a preguntas como: ¿Por qué necesitamos una nueva constitución? ¿Qué es una asamblea constituyente? A la vez se analizarán las maneras en las que se pueden acoger las demandas que solicita el país actualmente.

COMUNIDAD INFORMADA

La coordinación de este cabildo, un grupo de vecinos y vecinas de la comuna que no representan ningún partido político, hacen un llamado a la participación, puesto que es importante mantenerse informado(a), para tomar las mejores decisiones para que nuestro país pueda encausar de forma correcta los cambios que se están pidiendo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel