Actualidad
Por Mario Guarda , 31 de marzo de 2020

Juzgado de Letras de Los Lagos informa que permanece cerrado por emergencia nacional

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se comunica a la ciudadanía de Futrono y Los Lagos, el cierre de dicho juzgado a partir del lunes 23 de marzo. Contactos y requerimientos se pueden realizar por página web y correo electrónico.

El Juzgado de Letras de Los Lagos informa a sus usuarios de las comunas de Futrono y Los Lagos, que su edificio ubicado en San Martín N° 280, Los Lagos, se encuentra cerrado desde el lunes 23 de marzo, atendida la emergencia sanitaria por el brote de coronavirus.

Las audiencias del 30 de marzo al 9 de abril de 2020 no se realizarán y, una vez superada la Situación de emergencia, se citará a nueva audiencia en cada causa.

Sin embargo, el tribunal continúa funcionando, resolviendo las solicitudes que se presentan, en modalidad de teletrabajo de 9:00 a 15:00 horas. 

Por lo anterior, se solicita que los requerimientos se ingresen en la página www.oficinajudicialvirtual.cl y, en caso de no ser posible ello, se remitan al correo electrónico jl_loslagos@pjud.cl, informando sus teléfonos y correos electrónicos para efectos de su notificación.

Los Lagos, 30 de marzo de 2020

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel