Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 25 de marzo de 2020

La emotiva llegada de las víctimas a Corral

Compartir
Comunidad se volcó al muelle del sector a esperar a los pescadores fallecidos. Barcos y autos hicieron sonar sus bocinas a modo de homenaje.

Escenas muy emotivas se vivieron esta tarde en el muelle de Corral por el arribo a la comuna puerto de los cuerpos de las seis víctimas fatales del mortal accidente ocurrido anoche en el sector.

Toda la comunidad corraleña acudió al muelle del lugar para acompañar a las familias de las víctimas y a su llegada comenzaron a hacer sonar las bocinas de sus vehículos y  de las embarcaciones que también se acercaron a rendir tributo a los pescadores.

A continuación revise un registro del emotivo momento.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel