Actualidad
Por Javier Mardones , 29 de marzo de 2020

Los Ríos presenta su mayor alza en número de contagiados desde llegada del coronavirus

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Según último reporte del Minsal, el sábado hubo 13 nuevos casos confirmados, totalizando 40 infectados en toda la región.

La Secretaria Regional Ministerial de Salud de Los Ríos Regina Barra, informó la recepción de resultados de 13 nuevos casos positivos para Covid-19 en la región.

Se trata de 11 personas residentes en Valdivia, 8 de ellas de sexo femenino de 39, 25,46, 37, 28, 30, 52, y 29 años y tres hombres de 34, 37 y 54 años de edad, respectivamente.

El duodécimo caso positivo para el nuevo coronavirus corresponde a una persona de sexo femenino de 52 años, de la comuna de La Unión; y, finalmente, una mujer de 62 años residente en la comuna de Mariquina. Esta última paciente, se encuentra hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intermedios (UCI) del Hospital Base de Valdivia, siendo la única paciente que ha requerido hospitalización hasta ahora. 

En la región de Los Ríos, a la fecha se contabilizan 40 casos confirmados. 

Finalmente, la autoridad de Salud en la región, informa que la cifra entregada hoy domingo 29 de marzo, incluye los seis casos informados la tarde del sábado 28 de marzo, correspondientes a funcionarios del Cesfam Dr. Jorge Sabat.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel