Actualidad
Por Yopublico.cl , 15 de marzo de 2020

Marzo magnífico: destinos en rebaja para viajar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

¿Quién no ha esperado durante mucho tiempo por ese destino en el que soñó toda su vida? Viajar por el mundo es inigualable, pero se transforma en perfecto cuando conseguimos ese paquete, hotel de lujo o vuelo sin escalas en rebaja. Y es allí cuando viajar se hace libre de culpas, ya que la cuenta bancaria no corre ningún riesgo.

Bariloche: un paraíso entre cerros y montañas

Colocamos a este rincón en primer lugar teniendo en cuenta la cercanía con Chile. Puedes viajar a través de un micro de larga distancia o aprovechando los vuelos de Aerolíneas Argentinas que ofrecen rebajas y descuentos entre la conexión San Carlos de Bariloche y Santiago de Chile. No es menos importante que se puede abonar los boletos en hasta 12 cuotas sin interés.

Las bondades de Bariloche van más allá de su reconocido centro. Si bien puedes hospedarte a puro lujo frente al Lago Nahuel Huapi, o merendar una taza de café con los mejores chocolates artesanales, es en los Cerros donde radica la verdadera belleza que enamora a los turistas en Bariloche. Por un lado, el Cerro Otto es el primero de los picos a visitar dada su cercanía (no más de media hora) respecto al centro de Bariloche. La opción más recomendada es la de ascender por el teleférico, que viaja a un buen ritmo placentero para que tomes las mejores postales y te relajes hasta llegar a la cima, donde te esperarán la confitería giratoria o la posibilidad de practicar tu estabilidad en una tabla de snowboard.

El Cerro Tronador es otra maravilla de la naturaleza. Se encuentra a veinte minutos del Nahuel Huapi y siempre es conveniente que llegues hacia allí a través de las excursiones rentadas que ofrecen el servicio de traslado ida y vuelta. A su vez, podrás visitar el Lago Mascardi y hasta tendrás la posibilidad de nadar en sus aguas -siempre y cuando las temperaturas sean agradables- ya que son realmente frías. Vale destacar que la entrada a estos destinos es totalmente gratuita. Si lo deseas, puedes ir hacia la famosa Garganta del Diablo que atraviesa al cerro Tronador y continúa hasta un río profundo cuyo acceso se da a través de varias piedras. Si deseas alojarte en el lugar puedes optar por el Hotel Selina, cuya atmósfera de cabañas son el complemento perfecto para la nieve, además de sus privilegiadas vistas hacia el río.

Por último, el Parque Nacional Nahuel Huapi, Colonia Suiza, el Bolsón y Puerto Madryn son algunas excursiones cercanas que podrás disfrutar partiendo desde Bariloche.

Ciudad de México: cultura a flor de piel

Si soñaste toda tu vida con viajar hacia la tierra de los mariachis y el tequila, ahora puedes conocer Ciudad de México aprovechando los vuelos de esta reconocida aerolínea que te permiten ahorrar una buena cantidad de dinero. Además, puedes abonar en hasta 12 cuotas con tarjetas bancarias para que no tengas que pensar demasiado en invertir.

Ciudad de México es frenética por donde se la mire. Se trata de una megaciudad donde todo se mueve a altísima velocidad. Puedes disfrutar de los mejores tacos de ceviche, compras a precios de regalo y visitar la casa en la que vivió Frida Calo. También puedes comprar la excursión que te lleva por los lugares más importantes en bus descapotable o rentar un ticket para ir hacia las ruinas de Teotihuacán con guía privado y una posterior degustación de licores. El Museo Nacional y el Castillo de Chapultepec completan las actividades más destacadas de CDMX.

Lo cierto es que una vez que te hayas detenido en CDMX puedes conseguir aéreos muchísimos más económicos que te llevarán hacia destinos de playa como Cancún, Playa del Carmen y Acapulco.

Otros destinos imperdibles

Puedes conocer las playas de lujo que tiene Panamá desde $441.801 partiendo desde Santiago de Chile. Si Colombia es el destino de tu vida, marzo es el mejor momento para conocer Medellín ($346.404), mientras que la Ciudad Amurallada de Cartagena de Indias y su historia de resistencia ante el imperialismo está disponible desde $375.500. Una vez que estés en Colombia puedes viajar hacia la Isla de San Andrés para conocer el archipiélago de Johnny Cay.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel