Actualidad
Por Yopublico.cl , 16 de marzo de 2020

Que hacer en Disney durante el 2020

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La planificación de vacaciones de Walt Disney World ofrece consejos, trucos e información sobre cómo ahorrar dinero y tiempo, evitar multitudes, además de dónde comer, las mejores atracciones e itinerarios para Magic Kingdom, Epcot, Animal Kingdom y Hollywood Studios.

Lo más importante es aprovechar las ofertas o descuentos para que pueda reservarlos antes de que se llenen. Basta decir que están ofreciendo un montón, como por ejemplo, la oferta de alquiler de vehículos de hertz en este momento en Walt Disney World.

Literalmente hay construcción en los 4 parques, numerosos hoteles y más, lo que puede producir algunos desvíos en las rutas habituales, todo se está haciendo mientras Walt disney World se prepara para su 50 aniversario.

Qué pasa con el Coronavirus

Nuestra visita a Disney durante el brote de coronavirus cubre todo lo que necesita saber al respecto, incluidas las políticas de cancelación y reembolso de coronavirus, alertas de seguridad de viaje, desinfección y protocolo de salud, y toda otra información que Walt Disney World ha publicado hasta ahora.

No somos expertos en salud pública y, por lo tanto, no estamos equipados para ofrecer consejos sobre si debe visitar o cancelar. Consulte los CDC y la guía de la OMS para obtener recomendaciones. Lo que podemos decir es que los descuentos ya son cada vez más abundantes a medida que otros huéspedes cancelan sus viajes.

Antes de establecer sus fechas de viaje, debe asegurarse de que las atracciones que no se deben cerrar durante su visita no estarán cerradas por renovaciones.

Debería visitar Walt Disney World en 2020... ¿O esperar hasta 2021? enviar. A medida que se prepara para su 50 aniversario, cada año se estrenan nuevas atracciones y ofertas. Eso cubre los pros y los contras de ir ahora versus esperar.

Como se señaló anteriormente, hay mucho trabajo en este momento en Epcot, y el frente del parque es un verdadero laberinto de muros de construcción. Además de los parques, para preparar los hoteles de Disney para una afluencia de huéspedes. Definitivamente, puede minimizar cuánto impacta esto en su viaje, particularmente si se hospeda en hoteles que no tienen proyectos.

Algunos cambios

Este es principalmente el caso en Disney's Hollywood Studios, que ahora ha completado su dramática transformación y ha cambiado radicalmente para mejor. El nuevo tren fugitivo de Mickey y Minnie acaba de abrir a principios de marzo de 2020.

Dicho esto, la atracción principal en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disney's Hollywood Studios, y todo Walt Disney World, en realidad, es Star Wars: Rise of the Resistance. Esto es absolutamente obligatorio... pero también sin precedentes.

No podemos enfatizar esto lo suficiente: la preparación es necesaria. Muchos principiantes no se dan cuenta de que Walt Disney World es tan intrincado hasta su llegada. Los anuncios hacen que parezca un mundo despreocupado donde todos saltan, se toman de la mano con Mickey Mouse y caminan en las atracciones. Esa no es la realidad. Necesitas planear.

Planear es la base para que todo salga bien y pueda disfrutar cada segundo de su viaje como quería disfrutarlo, para que nada lo tome por sorpresa y la calidad de las vacaciones valga el sacrificio que hoy en día cuesta llevar a cabo un viaje de esta envergadura.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel