Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de marzo de 2020

Reportan barricadas en rutas de Nontuelá y Riñinahue

Compartir
En Nontuelá, comuna de Futrono, y en Riñinahue, comuna de Lago Ranco, vecinos protestan exigiendo cierre de accesos a las comunas.

Esta noche se han reportado tomas de ruta en las comunas de Futrono y Lago Ranco, por vecinos que exigen a las autoridades el cierre de los accesos frente a la llegada de turistas.

En el sector de Nontuelá, en el acceso a la comuna de Futrono, vecinos se tomaron la ruta en protesta por la llegada de turistas en pleno período de cuarentena por la emergencia nacional y falta de controles en los accesos. Una situación similar se esta desarrollando en el sector mademet, a corta distancia del acceso a Futrono urbano.

En tanto en la localidad ranquina de Riñinahue, un grupo de vecinos se manifestaron en el sector del puente Riñinahue, por el descontento con la falta de medidas de control debido al coronavirus. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel