Actualidad
Autor: Gerardo Pavez, periodista , 21 de marzo de 2020

Solo uno es de Los Ríos: Suben a 537 los pacientes confirmados con COVID-19 en el país

Compartir

Ministro de Salud entregó nuevo balance nacional, con 103 nuevos casos confirmados. Además, aseguró que campaña de vacunación contra la influenza llegó al 44% de los pacientes objetivo.

Un nuevo balance de personas contagiadas con Coronavirus en el país entregó esta mañana el ministro de Salud, Jaime Mañalich.

Según la nueva cifra oficial, el total de casos en el país asciende a 537, sin que se registren víctimas fatales. En total en la última jornada, se sumaron 103 nuevos contagios.

La región de Los Ríos se mantiene como una de las que menor tasa de contagios confirmados presenta, con solo 1 en el listado oficial. Se trata de una lactante, cuyo diagnóstico fue confirmado por el ISP.

La región Metropolitana se mantiene como la de mayor cantidad de casos confirmados con 359, seguida de Ñuble con 58 y el Biobío con 30.

A continuación revise el mensaje de la autoridad sanitaria.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel