Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 18 de marzo de 2020

Supermercado Coique informa medidas de prevención ante emergencia nacional

Compartir

Abastecimiento asegurado y horarios de atención normales en el conocido supermercado local, además se solicita no acudir en grupos a hacer compras.

La administración de Supermercado Coique, ante las restricciones impuestas a fin de evitar contagios con coronavirus, solicita a su distinguida clientela lo siguiente:

  • No acudir en grupos al supermercado, como máximo 2 personas, para evitar aglomeraciones.
  • Llevar sus propias bolsas para embalar la mercadería.

Asimismo se informa que el abastecimiento de mercadería está asegurada, por lo que se hace un llamado a la tranquilidad en cuanto a la disponibilidad de productos.

Por otra parte, los horarios de atención continuarán normalmente, siempre y cuando la autoridad no disponga otra cosa, lo que será debidamente informado en caso de ocurrir.

Los representantes de Supermercados Coique 1 y 2, agradecen la comprensión.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel