Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 22 de marzo de 2020

Vecinos de Curriñe instalan barrera para cerrar el paso hacia la zona

Compartir
Esta iniciativa vecinal se suma a las ya instaladas en Maihue, Rupumeica, y en el acceso a Futrono urbano.

Una nueva barrera de control por iniciativa vecinal se instaló esta mañana, ahora en la localidad precordillerana de Curriñe, en la ruta Llifén-Maihue.

Esta barrera se ubica en el puente de Curriñe, y está deteniendo a todo vehículo foráneo, instando a los ocupantes a devolverse.

Se informa que en Carabineros estuvo en el sector, resguardando el orden.

Esta medida se suma a las otras iniciativas vecinales que el día de ayer se instalaron con barreras en Maihue y Rupumeica, además de la que se instaló en horas de la noche en el sector Mademet, a la entrada de Futrono urbano.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error o tienes algún dato que agregar?

Comenta aquí

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel