Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 3 de abril de 2020

¡APLAUSOS!: Futrono demarcó veredas para una espera segura en banco y locales comerciales

Compartir
Iniciativa ayuda a resguardar la salud de personas que deben esperar atención en locales comerciales y espacios públicos.

Gran apoyo ganó entre la comunidad futronina y a través de redes sociales, la iniciativa de demarcación de veredas para la espera segura, en varios lugares del sector urbano.

La iniciativa, ejecutada por la Municipalidad de Futrono en el contexto de las medidas preventivas para evitar contagios de covid-19, apunta a resguardar una distancia segura entre personas que deben esperar atención en locales comerciales y otros espacios públicos.

La idea fue planteada por Mauricio Ojeda, kinesiólogo y funcionario del Departamento de Salud, propuesta que fue recogida por el municipio, que felicitó públicamente al profesional futronino.

La acción cosechó muy buenos comentarios en redes sociales, reconociendo el valor de este aporte a la seguridad de la comunidad.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel