Actualidad
Por Javier Mardones , 2 de abril de 2020

Colún congelará el precio de todos sus productos por los próximos 2 meses

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La empresa, con domicilio en la comuna de La Unión, anunció esta medida para ayudar a palear los efectos adversos de la actual crisis sanitaria que vive el país.

Bien acogido por la opinión pública ha sido el anuncio efectuado por La Cooperativa Agrícola y Lechera de La Unión Limitada (Colún),de mantener los precios de todos sus productos por los próximos dos meses.

Esta medida responde a lo ajustados presupuestos a los que la mayoría de los chilenos se verán sometidos durante la crisis sanitaria causada por el Coronavirus. 

En principio, el congelamiento de precios se hará efectivo hasta el 31 de mayo, no obstante, en una nota publicada por el diario El Mercurio, Colún no descartó extender esta medida una vez cumplido el plazo.

El resto de las empresas productoras de lácteos no han emitido comunicados sobre este tema. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel