Actualidad
Autor: Javier Mardones , 20 de abril de 2020

Comienza a materializarse la construcción de jardín infantil de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Se emplazará en el sector de Pedro de Valdivia y beneficiará con educación inicial a 144 niños y niñas.

Con la publicación de una nueva licitación para la construcción la Junta Nacional de Jardines Infantiles espera la pronta reactivación de las obras de lo que será el nuevo jardín infantil de Futrono, que se emplazará en el sector de Pedro de Valdivia y que beneficiará con educación inicial a 144 niños y niñas.

Según explica la directora Regional de JUNJI, Carolina Recabal, esta reactivación responde a un esfuerzo multisectorial por concluir obras que durante los años 2017 y 2018 se encontraron paralizadas por los incumplimientos de contratos de empresas que se declararon en quiebra durante el proceso de construcción.

“Con mucha alegría queremos informar a la comunidad de Futrono que ya está publicada la licitación para la construcción del Jardín infantil de Pedro de Valdivia, la que debiera estar adjudicada a fines de mayo para que se retomen las obras del recinto que recibirá niños y niñas desde los 3 meses hasta los 4 años 11 meses”, señaló la autoridad de primera infancia.

La comuna de Futrono cuenta actualmente con cuatro jardines infantiles Vía Transferencia de Fondos y un Centro Educativo Cultural de Infancia, los que entregan atención a 185 niños y niñas de la comuna.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel