Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de abril de 2020

Comunicado de Cabildo Futrono frente a la emergencia nacional por covid-19

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

La agrupación ciudadana futronina, llama a acatar las medidas preventivas frente a la pandemia, y entrega un mensaje de apoyo y solidaridad a las personas que han resultado contagiadas.

Estimados Futroninos y futroninas: 

Como colectivo del Cabildo Futrono, integrado por ciudadanos y ciudadanas de nuestra comuna, queremos enviar un saludo a todos y todas las habitantes de Futrono, llamando a la responsabilidad, respetando las medidas de prevención en el actual escenario de emergencia nacional por la propagación de Covid-19, quedándonos en casa, saliendo solo para lo estrictamente necesario, y manteniendo la distancia social.

Por otra parte lamentamos profundamente los casos de contagios de covid-19 ya confirmados en Futrono. Como vecinos queremos acompañar a las familias que están pasando por este difícil momento, y que sepan que tienen todo nuestro apoyo, energías, y fe. 

Entendemos que deben estar pasando por momentos complicados y de angustia, por eso queremos decirles que cuentan con nosotros en lo que podamos ser útiles; si bien existe un mandato legal para proteger la identidad de los casos, podemos ayudar también bajo el mismo compromiso para contribuir a su pronta recuperación. 

De esta manera, queremos promover el sentido de empatía y solidaridad, siendo buenos vecinos que se acompañan y ayudan en momentos difíciles como estos. 

Si necesitan algún tipo de apoyo o ayuda, por favor no duden en solicitarla, para ello tenemos nuestra cuenta de facebook Cabildo Futrono,o nuestro Instagram cabildofutrono, para que nos puedan contactar, insistimos que siempre mantendremos todas las reservas para salvaguardar identidades.

Y aquellos que se han visto afectados de alguna u otra manera también va nuestra solidaridad, solo esperamos que nos contacten para poder ayudarlos.

Un saludo fraterno, para todos los vecinos de nuestra comuna, y en especial a aquellos que sufren a consecuencia de esta enfermedad.

Cuídate y cuidémonos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel