Actualidad
Autor: Javier Mardones , 5 de abril de 2020

Contra todo pronóstico: Teletón 2020 supera dinero recaudado en 2018

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La cifra total ascendió a 34.703.593.204 pesos.

La delicada situación que vive el país en estos días, hacía muy difícil el ilusionarse con una Teletón 2020 exitosa. Tanto así, que, para esta versión, la organización no se puso la tradicional meta.

Sin embargo, como en tantas otras situaciones similares, los chilenos sacamos fuerzas de flaqueza y dimos el golpe a la cátedra, logrando donar 34.703.593.204 pesos, increíblemente, casi 2 mil millones de pesos más que la cifra lograda en el 2018.

Recordemos que esta era la primera ocasión en que se organizaba una Teletón completamente online, con animadores haciendo el programa desde sus casas, sin cierre en el Nacional, y con todos donando por medio de sus computadores y celulares.

Un buen augurio para las futuras teletones y un espaldarazo de ánimo tanto para los niños que buscan su rehabilitación, como para todos nosotros como chilenos. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel