Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 7 de abril de 2020

En el Día Mundial de la Salud: Bomberos reconoce labor de personal del Cesfam de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Cuerpo de Bomberos de Futrono reconoce la valiosa labor del equipo humano que desempeña funciones en el centro de salud local.

El 7 de abril se conmemora el Día Mundial de la Salud, por ello el Cuerpo de Bomberos de Futrono envía un especial saludo al personal que labora en el Cesfam Belarmina Paredes.

“Como Bomberos de Chile queremos expresarles nuestra gratitud y que cada uno de ustedes sienta en su interior el valioso aporte que están brindando a la comunidad, incluso colocando sus vidas en peligro”, manifiesta el saludo, firmado por el Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Futrono, Carlos Guarda Zafaronni.

Este saludo se hace especialmente relevante en el actual estado de emergencia nacional por la propagación del covid-19, por eso se hace especial mención a este particular momento y su significado para la salud de todos; “En este complejo escenario, estamos seguros que ustedes lograrán salvar muchas vidas, y que tarde o temprano volveremos a abrazarnos entre todos”. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel