Actualidad
Por Redacción , 7 de abril de 2020

Juzgado de Policía Local de Paillaco sólo atenderá público martes y jueves

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Se solicita concurrir sólo en casos de extrema necesidad; las consultas se pueden realizar al correo juzgado@munipaillaco.cl o a los teléfonos 63 2 426 751 o 63 2 426 756

El Juzgado de Policía Local de Paillaco, adoptó nuevas medidas de funcionamiento, para velar por la seguridad de sus funcionarias como de los usuarios, en el contexto de la pandemia provocada por el Covid 19.

Las citaciones a comparendos fueron reprogramadas y se estableció como días de atención de público los martes y jueves, entre las 9.00 y las 12.00 horas, horario en el que principalmente se recibirán pagos de multas, solicitudes por vehículos retenidos, se realizarán regularizaciones por registro y devoluciones de licencias de conducir.

En el caso de los escritos urgentes, deben enviarse por correo electrónico a juzgado@munipaillaco.cl y por la misma vía se pueden efectuar cualquier tipo de consultas, indicando nombre completo, rut, rol de la causa si lo hubiere y teléfono de contacto.

En cuanto a aquellas infracciones en que no exista licencia de conducir retenida, se solicita enviar los descargos a juzgado@munipaillaco.cl, adjuntando la boleta de citación y hoja de vida del conductor actualizada a la fecha de la presentación. Estos antecedentes serán evaluados por el Juez Titular o Juez Subrogante y tendrán la misma validez de haber comparecido presencialmente.

Ante cualquier consulta, escribir al correo juzgado@munipaillaco.cl o llamar a los teléfonos 63 2 426 751 o 63 2 426 756.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel