Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 16 de mayo de 2020

Abrirán comedor popular en Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
Compartir

Este domingo, de 13:00 a 14:00 horas en la sede vecinal Bernardo O´Higgins, para aquellas familias que necesiten un almuerzo en época de crisis sanitaria y laboral.

Una iniciativa distinta realizará una agrupación futronina para ir en ayuda de familias que estén pasando momentos difíciles dada la emergencia sanitaria y la falta de trabajo.

El Movimiento por la Defensa de Futrono en conjunto con vecinos de nuestra comuna, ha organizado un comedor popular, e invitan a todo aquel que necesite un almuerzo a acercarse este día domingo 17 de mayo en la sede de la junta vecinal Bernardo O’Higgins. 

El comedor popular funcionará en horario de 13:00 a 14:00 horas. Quienes requieran de un almuerzo pueden acercarse con su ollita a retirar una ración de charquicán. 

La organización de este comedor popular pretende mantener esta instancia, por lo que si alguien está interesado en formar parte de esta iniciativa, puede tomar contacto con el número de WhatsApp +56999891293.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel