Actualidad
Por Redacción , 31 de mayo de 2020

Alcaldesa de Paillaco e intento de robo de mercaderías: "Es ruin y despreciable"

Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

La alcaldesa Ramona Reyes lamentó el intento de robo a la despensa habilitada en el Gimnasio Municipal, donde se encuentran acopiados los alimentos que dentro de la próxima semana serán distribuidos entre mil familias de Paillaco.

“Durante esta mañana, un grupo de desconocidos ingresó al gimnasio con la intención de robar los alimentos que ahí se encuentran, afortunadamente, tenemos un nochero quien logró espantarlos y dio aviso inmediatamente a Carabineros”, señaló.

Reyes calificó el hecho como ruin y despreciable. “Estos alimentos fueron adquiridos con un gran esfuerzo económico del municipio para apoyar a las mil familias más vulnerables de nuestra comuna, por lo que no puedo entender cómo alguien piensa robarle a quienes hoy más lo necesitan”, manifestó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel