Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 3 de mayo de 2020

Colectiva Feminista Futronhue invita a concurso por Día de la Madre

Compartir
Invitación abierta a escribir una carta a la madre, hasta el sábado 9 de mayo. Los 3 primeros lugares tendrán premio.

La Colectiva Feminista Futronhue llevará a cabo un concurso para homenajear a las madres en su día, el domingo 10 de mayo.

La invitación es abierta y consiste en escribir una carta dirigida a la madre, o a la persona que haya cumplido dicho rol.

Estas cartas deben ser enviadas al fanpage de Facebook colectivafeministafutronhue o a Instagram @c.feministafutronhue_ 

Las cartas serán recibidas hasta el día sábado 9 de mayo, y el domingo 10 se darán a conocer los 3 primeros lugares, que recibirán premio. 

Las cartas ganadoras serán publicadas en redes sociales, por lo que la autora o autor pueden pedir anonimato o el uso de un seudónimo. 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel