Actualidad
Por Javier Mardones , 11 de mayo de 2020

Comuna de Panguipulli: Trabajadores cesados por empresa García Gross se tomaron ruta Ch-203

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Compartir

Un grupo de personas desvinculadas por la empresa Carlos García Gross, interrumpieron el tráfico este lunes en la ruta Ch-203, en las cercanías del volcán Choshuenco, para protestar por el pago de dineros adeudados desde que la empresa se declarara insolvente.

Los afectados ascienden a 52 personas que se desempeñaron en obras de mejoramiento sanitario.

Según trascendió, se le adeudarían recursos en concepto de remuneraciones y finiquitos, los cuales serían asumidos una vez que concluya la causa legal por el Gobierno Regional.

Si bien, por el momento se está permitiendo el paso de vehículos cada 30 minutos, los trabajadores advirtieron que, si las autoridades siguen haciendo caso omiso a sus peticiones, la toma de ruta se haría más “radical”. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel