Actualidad
Por Eva Rocha , 18 de mayo de 2020

Incrementarán medidas de control en todos los accesos a la Región de Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

[FIN DE SEMANA LARGO] Ciudadanía ha exigido controles efectivos en acceso a zonas turísticas como Panguipulli y Futrono.

El jefe de la Defensa Nacional de la Región de Los Ríos, general Guillermo Sánchez, informó este lunes 18 de mayo que, a contar de este miércoles, se intensificarán los controles en los accesos a la Región de Los Ríos.

Esto debido al aumento de casos de Covid-19 y al fin de semana largo que se aproxima por la conmemoración del 21 de mayo, que hace suponer el arribo de personas provenientes de otras regiones.

CONTROL EN TODOS LOS ACCESOS A LA REGIÓN

“Vamos a adoptar medidas especiales a contar de este miércoles en conjunto con PDI y Carabineros, vamos a controlar todas las entradas de la región, a todo persona y vehículo que ingresa a la región, tanto por el norte como por el sur”, dijo el general Sánchez.

Así también, manifestó que, dado el aumento significativo de contagiados con coronavirus, tanto en Santiago como en regiones vecinas, se hace obligatorio extremar las medidas de seguridad y las medidas sanitarias personales. “No pensemos, por ningún motivo, que esto va a terminar”, puntualizó.

Al cierre de su declaración, el general puntualizó que se requiere compromiso, responsabilidad y tranquilidad de toda la comunidad, así como realizar efectivamente el aislamiento social, “Es un trabajo en equipo donde todos deben aportar”, finalizó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel